La Provincia de Buenos Aires, mediante la promulgación de la Ley N° 14.840 (B.O.: 13/10/2016), ha dispuesto su adhesión al Régimen de Sinceramiento Fiscal establecido por el Gobierno Nacional mediante la Ley 27.260.
A tal efecto, establece que los sujetos que adhieran a tal Régimen gozarán de los siguientes beneficios:Watch Full Movie Online Streaming Online and Download
- Quedarán liberados del pago del impuesto sobre los ingresos brutos y/o la transmisión gratuita de bienes respecto de los importes que se hubieran dejado de abonar en relación con los bienes declarados. Esta liberación incluye recargos, intereses y multas por infracciones formales y/o materiales que pudieran corresponder con relación a los mismos.
- Se libera de toda acción penal por los delitos que pudieran corresponder en aplicación de la Ley 24.769 (Régimen Penal Tributario Provincial).
- Los sujetos que declaren tenencia de bienes en el país y/o en el exterior quedarán liberados del pago del impuesto de sellos y/o a la transmisión gratuita de bienes que eventualmente pudieran corresponder con relación a los actos, contratos u operaciones que se formalicen o a las transmisiones gratuitas que se efectúen.
Por último, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, exigirá la presentación de una copia de la declaración jurada y/o documentación que exija AFIP para el régimen nacional.