En Lezama y Asociados pretendemos que nuestros clientes sean capaces de alcanzar un crecimiento sostenido en sus negocios, ayudándolos a superar sus problemas y en especial, a aprovechar las oportunidades que el mercado les presenta, utilizando las prácticas de negocios más avanzadas y aceptadas a nivel internacional.

Asistencia en la selección e implementación del Software de Gestión (ERP)

La selección e implementación del ERP, determinará en gran parte, que a posteriori, su empresa pueda contar con la información necesaria para la toma de decisiones.

Elaboración periódica de informes económicos

Elaboración y asesoramiento en la realización de reportes de gestión y económicos, con información para el seguimiento de los indicadores sensibles del negocio y para la toma de decisiones.

Elaboración de presupuestos económicos y financieros

Le permitirá anticiparse a situaciones futuras y su posterior contrastación con lo ejecutado, a efectos de determinar los desvíos y sus causas.

Desarrollo de sistemas de costos

El éxito y rentabilidad de toda empresa, depende en gran medida, de tener un minucioso y detallado informe de costos, necesario para una correcta gestión y control de la misma

Relevamiento de procedimientos administrativos

Relevamiento de los procedimientos administrativos actuales de la empresa y elaboración de sugerencias de mejoras. Asistencia en la implementación de los mismos.

Implementación de Cuadro de Mando Integral (CMI)

Elaboración y asesoramiento en la implementación del CMI. Permite tener una mirada global del desempeño y el avance del negocio.

Asesoramiento a la alta gerencia

Este servicio está orientado a “co-pensar” la empresa, participando en la resolución de los problemas, aportando nuestra experiencia, sugiriendo ideas innovadoras y asistiendo en la implementación de las mismas.

Hacenos tu consulta. Te asesoramos sin compromiso